Nuevos enfoques educativos: investigación y experimentación. 

El proyecto centra muchos esfuerzos a la educación vista desde una perspectiva más libre, desenfadada y diferente. Un tipo de educación que no depende un profesor, sino de un grupo de personas con el interés de promover el intercambio de conocimiento.  Emerge puede mutar, cambiar, mezclarse, quitarse los zapatos en el salón de clase. Este dinamismo nos parece crucial para la educación de diseño actual, fresca y experimental.

Vemos en la educación una transformación, no un servicio. Por más corto que pueda ser uno de nuestros programas, siempre intentará ser un detonador de algo más en el estudiante y en el instructor/profesor. 

 
Amasando.gif

design lab

Son programas alternativos de mediana duración con énfasis en la investigación y experimentación y sesiones de feedback abiertas. Necesariamente tienen compilados impresos como documentación y se espera que los participantes completen una investigación concreta.

 
 
lost.jpg

workshop

Programas de corta duración donde se imparte un conocimiento específico que no necesariamente se relaciona con investigación experimental.

No necesariamente tienen compilados impresos ni se requiere experiencia específica para entrar.