Captura de pantalla 2017-11-26 a la(s) 18.25.03.png

(Des)educación

En este año pondremos a prueba un nuevo modelo educativo dividido en tres vertientes. Nos interesa que tengas una experiencia de aprendizaje que no podrás obtener en una escuela/universidad formal de diseño (si no, qué punto tendría). 

Buscamos a personas que realmente quieran profundizar más en el diseño, que no se conforman con lo que la escuela les da o les dió. No buscamos alumnos, no licenciamos a nadie. La ventaja de Emerge como modelo educativo, a diferencia de una escuela/universidad, es que podemos mutar rápido. Como no damos ningún título (#perdónamemamá), aseguramos que compartas espacio e ideas con personas realmente interesadas en un tema, así que adiós al apático que se sienta junto a ti en clase

Te entendemos: la clase de historia que no salía de la Bauhaus, el profesor de design thinking que solo te enseñó  brainstorming con post-its, o el profesor que te pedía el plano exageradamente detallado mil veces cuando tú sabías que hacer planos te conseguiría un trabajo de $6,000MXN al mes, o el profesor que te calificaba más el render pero no retroalimentaba nada el proyecto general, o el profesor que te pedía hacer un set de té en mármol y cobre para llevar a una exposición a alguna meca de diseño  o aquel otro que te dijo “eso no es diseño” cuando le planteaste una estrategia o una investigación como entregable…

#WeFeelYouBro🤗

Espera la info.