Emerge MX: Semana i 2018

web_gif_1.gif

Itinerario

 

Lunes  16:00

Conferencias magistrales en Mutuo

 

Martes (en dos horarios) 

Master classes el lugar se te indicará. 

 

Miércoles 10:00

Entrevistas públicas con diseñadores y arquitectos en el MAZ

 

Jueves (en dos horarios) 

Master classes, el lugar se te indicará.

 

Viernes 18:00

Cierre en Vía Libertad.


 
 

Hola a todxs: 

En este micrositio encontrarás la información necesaria sobre la Semana i 2018 de Emerge MX. Por favor date el tiempo de leer con calma.  

¿Qué es Emerge MX?

Emerge MX es un proyecto enfocado en crítica y divulgación de opinión sobre diseño a través de programas educativos cortos, una publicación especializada en crítica y la organización de conversaciones sobre diseño. 

¿Por qué organizar una Semana i?

Porque queremos poner a prueba una visión de cómo debe ser una escuela de diseño; pensamos que debe ser más abierta, más libre y mucho más relajada. Creemos que el tomar clases fuera de un campus, convivir con personas diversas y mantener un ambiente horizontal cambian la experiencia educativa. 

¿Dónde quedan los espacios?

Hicimos un mapa en Google con las sedes marcadas y algunas recomendaciones de restaurantes, cafés y restaurantes  de todo tipo: clic aquí para verlo. 

No soy de GDL ¿dónde puedo hospedarme? 

Depende mucho de si vienes solo o con más personas. Si vienes con más personas, probablemente lo mejor sea rentar un airbnb completo, solo en los filtros pongan "Alojamiento entero", chequen estas opciones: op1, op2, op3; obviamente hay muchísimas más. Si desean obtener $700 de descuento en Airbnb pueden utilizar mi enlace aquí.  Si vienes por tu cuenta, lo mejor es airbnb, pero hay hoteles como el Lafayette o Love It que pueden funcionar en costo-beneficio; también está el Demetria y el Casa Fayette, pero son considerablemente más costosos. 

Reglas generales

Son cosas muy sencillas, casi de sentido común: 

1.- Respeta todos los espacios a los que asistas, a las personas que en ellos trabajan y a cualquier persona que nos ayude durante en esta actividad. En cualquier momento la persona encargada de una actividad o relacionada con Emerge MX podrá suspender tu participación sin derecho a calificación. 

2.- Eres responsable de tu persona, es decir: llega a tiempo a las actividades, si te retrasas procura que no afecte la actividad a la que asistes. 

3.-  Ni Emerge MX ni yo (Kassim Vera) somos responsables de tus actividades, trayectos o estancias. Guadalajara es una ciudad segura, pero toma algunas precauciones generales. 

Pago 

*Una vez realizado el pago y llenado el formulario, entras aquí para elegir tus master class (algunas tienen cupo lleno, lo sentimos, esto debiste haberlo hecho hace más de dos semanas según los avisos que enviamos; no podemos abrir cupos ni nuevas masterclass). 

Es importante que realices el pago de los $650.00 lo antes posible, por lo que hemos habilitado un botón de pago más abajo para que puedas pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal. Considera únicamente que el costo que verás incluye un 5% de comisión de servicio de PayPal ($685 en total). El pago cubre honorarios y viáticos de talleristas y ponentes, uso de espacios, café en algunos espacios y amenidades en otros: 

 

Si prefieres puedes hacer un depósito o una transferencia, acá todos los datos: 

Banco SANTANDER

 Nombre: Kassim Adolfo Vera Hernández

Cuenta 20-00893065-2

CLABE: 014320200089306521

Tarjeta: 5579 0990 0977 5075 (en caso de que sea en OXXO)


Es importante que llenes este formulario: 

Nombre *
Nombre
Celular *
Celular
Haremos un grupo de Whatsapp que funcionará solamente esa semana para poder resolver dudas sobre locaciones y demás de forma rápida (Yo soy la persona más anti-grupos de Whatsapp, en serio solo funcionará una semana, promesa).
Temas que te interesan
Señala los temas que más te interesan (puedes seleccionar los que quieras.
Si tienes una pregunta en especial, puedes hacerla aquí.